En muchos países latinoamericanos durante el mes de noviembre recuerdan de manera especial a todos sus seres queridos que se adelantaron o han partido al mas allá.
En distintos lugares lo hacen de diferentes maneras, pero siempre enfocados en recordarlas con cariño.
Se puede observar muchos cementerios, camposantos, mausoleos y lugares donde se encuentran los restos de sus familiares, decorados de forma muy colorida para esta época; los principales protagonistas son los arreglos florales y coronas, se pueden observar de muchos diseños, colores y texturas, por lo que esta ocasión veremos algunas ideas de coronas fúnebres hechos con flores de papel.
Estas coronas de flores de papel son tan antiguas que con el paso del tiempo se han ido implementando varias técnicas, como por ejemplo las flores de papel con parafina, para que estas puedan durar por mas tiempo; su procedimiento es un poco complicado pero el resultado es asombroso.
Puedes intentar hacer una corona utilizando algunos objetos que tengas en casa, como cerchas de metal, papel china, cera de candelas, alambre de flores, cintas de celofán.